¿Realizas algún deporte? Conoce algunos complementos que te ayudaran.

Publicado por: En: COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS El: Comentario: 0 Lecturas: 79
Cuando comienza un año nuevo estamos llenos de esperanzas por comenzar una nueva vida. Tenemos ante nosotros un lienzo en blanco para escribir lo que queramos con nuestros propósitos y acciones. Una nueva oportunidad para empezar con unos buenos hábitos que nos aporten buena salud natural y un bienestar general.

Cuando comienza un año nuevo estamos llenos de esperanzas por comenzar una nueva vida. Tenemos ante nosotros un lienzo en blanco para escribir lo que queramos con nuestros propósitos y acciones. Una nueva oportunidad para empezar con unos buenos hábitos que nos aporten buena salud natural y un bienestar general.

El ejercicio físico es beneficioso en cualquier ámbito que nos fijemos de nuestra vida, tengamos la edad que tengamos, y nos guste más un ejercicio que otro, lo importante es realizar alguna actividad, ya que el sedentarismo solo lleva a generar malestares.

Te detallo todo lo bueno que nos aporta el deporte físico:

-       Previene el riesgo de padecer enfermedades de cualquier tipo

-       Mejora las funciones cognitivas, la memoria, la concentración, etc.

-       Al liberar endorfinas, que son unas sustancias que expulsamos cuando tenemos sensación de felicidad nos da esa sensación de euforia al hacer ejercicio.

-       Nos ayuda a relajarnos, para combatir el estrés.

-       Mejora la movilidad de las articulaciones, y huesos.

-       Fortalece y tonifica los músculos.

-       A nivel psicológico nos ayuda a tener más autoestima y vernos mejor.

-       Nos ayuda a tener un peso controlado.

-       Nos aporta un bienestar general

-       Ayuda a dormir mejor.

Los complementos naturales que nos ayudan a disfrutar del deporte y que no caigamos en la desidia por el cansancio y la fatiga son:

-       Creatina (Monohidrato) : Ayuda a reparar y a tonificar músculos

-       L-Carnitina: Aporta energía muscular

-       BCAA´s (Aminoácidos Ramificados): Mantiene en forma la musculatura

-       L-Arginina: Oxigena y nutre el organismo

-       L-Glutamina: Repara la musculatura

-       Colágeno Marino Sport: Fortalece las articulaciones

-       Termofast: Ayuda a quemar grasas

-       Vitaminerals: Ayuda a recuperarse a nuestro metabolismo

Si comienzas a hacer deporte ahora, no decaigas en tu propósito porque la fatiga y el cansancio te puedan. Para que tengas un proceso más saludable y cómodo de hacer deporte te muestro los complementos que puedes aportarle a tu organismo para que se sienta mejor.

En primer lugar sería fundamental tomar Colágeno que nos ayuda a cuidar nuestros huesos y articulaciones, ya que cuando no se ha hecho deporte de forma regular pueden resentirse, y ser motivo de abandono. El Colágeno Marino Sport te ayuda aportando fortaleza a tu huesos y articulaciones, evitando también la fatiga y el cansancio. Si quieres saber más sobre el colágeno puedes ver nuestro artículo sobre ello viendo este enlace Consultar artículo

En segundo lugar la Creatina, nos prepara y tonifica para una mejor efectividad del deporte realizado. Ayuda a incrementar los niveles de energía y mejora los rendimientos de forma inmediata en deportes de fuerza y velocidad.

La L-Carnitina nos aporta energía muscular para que podamos hacer deporte de forma más cómoda y efectiva. La L-Carnitina ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Gracias a su contenido en Vitamina B6 el producto contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Activa la quema de grasas tomándolo media hora antes de hacer ejercicio. Ayuda a mejorar el rendimiento. Se puede tomar en temporadas largas.

                                                

Puedes aprovechar en ésta época de rebajas para tenerlos por un mejor precio, te ofrecemos un 15% de descuento al comprar el pack deportistas Pack Deportistas

 

 

¿ERES UN DEPORTISTA HABITUAL?

Si haces deporte de forma ocasional lo ideal es que tomes Colágeno Marino Sport, L-Carnitina y Creatinina como en el apartado anterior, y de forma puntual puedes tomar L-Glutamina, para aliviar fatiga muscular y cansancio. Está recomendada para una recuperación muscular más rápida tras el sobre-ejercicio del cuerpo y los músculos, después de hacer ejercicios o entrenamientos intensos. Además mejora el rendimiento. Si entrenas por la mañana toma 2 cápsulas de Glutamina después del entrenamiento y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida. Si entrenas por la tarde toma 2 cápsulas después del entrenamiento y 1 cápsula 30 minutos antes de la cena para una mayor efectividad.

Si haces deporte frecuentemente, más de 3 días a la semana durante un periodo de más de tres meses, es decir que no sea algo puntual, si no que sea de forma regular lo ideal es tomar como aporte muscular y energético lo siguiente:

Colágeno Marino Sport siempre lo recomendamos porque es una muy buena ayuda como ya hemos comentado en fortalecer las articulaciones y huesos, reforzándolas.

L-Carnitina también es importante en éste caso porque aporta energía y ayuda a quemar grasa de forma suave.

Si realizas deportes de fuerza, para potenciar tu musculación y recuperar bien tras el ejercicio los Aminoácidos Ramificados son muy importantes, se encargan de estimular el crecimiento muscular sino que también crean un entorno anabólico en el organismo, proporcionan energía al tejido muscular, favorecen la quema de grasa y el desarrollo muscular, además de acelerar el proceso de recuperación y reducir las agujetas.

Cuando tomamos los Aminoácidos Ramificados se puede reforzar también la dieta con más proteínas, tomando batidos proteicos en la cena + algún alimento proteico.

Si realizas deportes de resistencia, para evitar fatiga muscular y cansancio os recomendamos aporte de L-Glutamina, como hemos descrito anteriormente, Está recomendada para una recuperación muscular más rápida tras el sobre-ejercicio del cuerpo y los músculos, después de hacer ejercicios o entrenamientos intensos. Además mejora el rendimiento. Si entrenas por la mañana toma 2 cápsulas de Glutamina después del entrenamiento y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida. Si entrenas por la tarde toma 2 cápsulas después del entrenamiento y 1 cápsula 30 minutos antes de la cena para una mayor efectividad.

Si realizas deporte de forma continua de unos 5 o 7 días a la semana, puedes consultarnos de forma individual para que según el ejercicio que realices, te podamos aconsejar con más precisión. Es un aporte parecido a si se realiza de forma habitual como describimos en el párrafo anterior pero con más cantidad en algunos complementos.

 

¿NECESITAS BAJAR DE PESO HACIENDO DEPORTE?

Si lo que necesitas es bajar de peso y haces deporte de forma ocasional aparte del Colágeno Marino Sport que lo recomendamos en cualquier caso cuando se realiza deporte, te aconsejo que tomes Termofast, ayudante quemagrasas y reductor de celulitis.

 

Ideal quema grasas con Té verde (sin teína) Naranjo amargo. Vinagre de manzana, estimulan el metabolismo celular y la termogénesis, ayudando a eliminar las grasas acumuladas. Es proteolítica por la papaína y el tronco de la piña, es decir, que hace mejor la digestión de las proteínas. También ayudan a romper los nódulos celulíticos. Tiene factor digestivo y antiinflamatorio por el Aloe Vera, remineraliza por su contenido en Cromo, que ayuda a normalizar los niveles de azúcar. La Vitaminas B1, B5, B6 intervienen en el metabolismo de la grasas. Mejoran y normalizan el proceso de la digestión.

Junto con L-Glutamina, reparador muscular.

Si lo que necesitas es bajar de peso y haces deporte frecuentemente, en lugar de tomar la L-Glutamina, en este caso lo ideal es tomar L-Carnitina para dar una mayor energía a tu organismo. Junto con Termofast y Colágeno Marino Sport.

Puedes consultarnos en nuestro teléfono 667437477/Chat directo y te ayudaremos a elegir que te puede ayudar de forma personalizada.

¡Que nada te frene en tus decisiones!

“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar” (Pelé)

¡Hasta pronto!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios

Deja tu comentario