Activaté de forma natural

Publicado por: En: LA NATURALEZA, LA MEJOR ALIADA PARA TU CUERPO El: Comentario: 0 Lecturas: 85
¿Estas cansado, fatigado o con un estrés que no te deja llevar un día a día satisfactorio? ¿Ya no sabes que tomar para activarte de forma natural? Te presento ésta magnífica raíz llamada Ginseng Rojo, que te ayudará dando esa estimulación a tu organismo que tanto necesitas, ya sea a nivel intelectual, cardíaco, metabólico, del sistema nervioso, del sistema circulatorio, sobre impotencia sexual, en personas con convalecencias, en falta de apetito

¿Estas cansado, fatigado o con un estrés que no te deja llevar un día a día satisfactorio? ¿Ya no sabes que tomar para activarte de forma natural? Te presento ésta magnífica raíz llamada Ginseng Rojo, que te ayudará dando esa estimulación a tu organismo que tanto necesitas, ya sea a nivel intelectual, cardíaco, metabólico, del sistema nervioso, del sistema circulatorio, sobre impotencia sexual, en personas con convalecencias, en falta de apetito o en pérdidas de memoria. También te ayudará calmando y mitigando ese estrés y fatiga que no te permite disfrutar de la vida.

 

¿CONOCES EL GINSENG ROJO COREANO?

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL GINSENG ROJO?

¿CONOCES LAS CONTRAINDICACIONES E INTERACCIONES DEL GINSENG ROJO?

¿CÓMO PODEMOS TOMAR GINSENG ROJO?

 

 

¿CONOCES EL GINSENG ROJO COREANO?

 

El Ginseng Rojo es originario de Corea. El nombre científico de la planta es Panax Ginseng, proviene del latin que significa Panacea. La parte que empleamos de la planta por sus propiedades medicinales es la raíz.  Pertenece a la familia de las Araliáceas, es una planta de entre 7 o 10 centímetros de altura, perenne, brota cada primavera y el tallo y las hojas se secan y se renuevan en otoño. En ese momento se queda en la tierra un trocito de la raíz que nos dará mucha información de la calidad del Ginseng, si es apto en cuanto a contenido de principios activos o no.

 

Los principios activos que contiene el Ginseng Rojo Coreano son:

Saponinas con su acción activadora e irritante sobre el organismo.

Aceites volátiles, que son aceites esenciales

Esteroles:  previenen de enfermedades cardiovasculares, y controlan los niveles de colesterol

Almidón: ayuda en la digestión entre otros.

Azúcares: regula la producción de insulina en el organismo por lo que su consumo se aconseja en personas diabéticas.

Pectina: es un componente que contribuye a bajar los niveles de colesterol ya que ayuda a eliminar toxinas del organismo.

Vitaminas B1, B2, B12: La tiamina, la riboflamina y la cobalamina son vitaminas que protegen para tener y mantener en buen estado el sistema nervioso, circulatorio y digestivo.

Colina: Esencial nutriente para el correcto y normal funcionamiento del organismo.

Minerales importantes en el buen desarrollo del organismo, como el Zinc, Magnesio, Hierro, Calcio, Cobre, Manganeso y Vanadio.

 

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL GINSENG ROJO?

 

El Ginseng rojo es una planta que se recomienda en situaciones de cansancio, falta de adaptación a los cambios de estación, estrés, fatiga física o intelectual puntual. En energizante y tonificante de manera puntual. 

 

Es importante saber que tenemos esta opción también como complemento natural a nuestra dieta cuando necesitamos un aporte de energía de éste tipo. Ahora que estamos en un periodo de adaptación al frío, seguro que notas que ni los cafés que te tomas te logran despertar, esto es porque el organismo se acostumbra a una sustancia y no conseguimos la reacción deseada. En adelante ya sabes que tienes el Ginseng como opción en momentos que quieras elevar tus energías a la máxima potencia.

 

 

¿CONOCES LAS CONTRAINDICACIONES E INTERACCIONES DEL GINSENG ROJO?

 

Con la planta Ginseng Rojo tenemos que prestar especial atención, ya que posee una composición que lo hace sensible frente a patologías concretas e interacciones con medicamentos.

 

Está totalmente contraindicado su uso si padeces alguna de éstas enfermedades: ansiedad o nerviosismo diagnosticado, arritmias cardíacas, hipertensión, cáncer estrogenodependiente o senos fibroquisticos. Tampoco si eres mujer embaraza o periodo de lactancia debido a su efecto estrogénico, es decir estimulante de los órganos sexuales, se dice popularmente que puede producir abortos espontáneos.

 

En jóvenes menores de 18 años no es aconsejable tomarlo. En casos de diabetes debe usarse con precaución y siempre bajo el control de los niveles o en su caso controlado por un médico la ingesta de Ginseng Rojo.

No se debe exceder usted tomando Ginseng en periodos superiores a 3 meses ni dosis superiores a las que vienen indicadas en los paquetes de comprimidos o cápsulas, en el caso de que usted compre la raíz suelta, no se debe exceder de 2 gramos al día. Ya que a dosis altas puede causar una serie de efectos secundarios a causa de la ingesta sin control.

 

Por ultimo comentar que ésta planta hace interacción con medicamentos estimulantes, digitálicos, cardiotónicos, corticosteroides, antigregantes plaquetarios, hemostáticos, anticoagulantes.

No debe mezclarse su uso con bebidas excitantes como el café, el té, el mate, la nuez de cola o el guaraná. Tampoco se debe mezclar con medicamentos que contengan hierro. 

 ¿CÓMO PODEMOS TOMAR GINSENG ROJO?

 ginseng

En Naturhome te recomendamos estas tres formas de tomarlo:

 1. Ginseng rojo: es un complemento alimenticio recomendado en situaciones de cansancio, falta de adaptación a los cambios de estación, estrés, fátiga física o intelectual puntual. 

Compuesto por Ginseng rojo, que es una planta medicinal energizante y tonificante de manera puntual. 

Ingredientes: Ginseng rojo coreano (raíz): 500 mg.

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día: 1 cápsula por la mañana, y si hiciera falta 1 cápsula en la comida.

Presentación en cómodas cápsulas fáciles de tomar.

 

2.Apiseng Master Sport

ginseng sportApiseng Master Sport es un complemento alimenticio recomendado en fatiga, estrés, falta de adaptación y deaimiento físico como deportistas o personas con trabajos físicos. 

Compuesto por Ginseng, Romero y L-Carnitina, que son energéticos, tonificantes y a mejor adaptación ante cambios. La Jalea Real estimula nuestras defensas, y el Zinc y el Cobre combaten la fatiga, debilidad y fortalece nuestra sistema inmunológico. 

Ingredientes: Jalea Real fresca (600mg) Ginseng rojo (500mg) Romero (500mg) L-0mg) Gluconato de Zinc (5mg) Gluconato de Cu (2 mg) Vitamina A (600mcg).

Modo de empleo: Tomar 1 víal al día, preferiblemente en ayunas.

Presentación en cómodos viales fáciles de tomar. 

  

ginseng3.Apiseng

Apiseng es un complemento alimenticio recomendado en fatiga, estrés y decaimiento intelectual, como en ejecutivos, estudiantes, etc.

Compuesto por Ginseng y Vitaminas B1, B6 y B12 aportan ayuda energética, tonificante sobre todo en esfuerzos mentales. Y la Jalea Real que es un gran reconstituyente y ayuda a que la persona se adapte mejor a los cambios. 

Ingredientes: Jalea real (1000 mg), Ginseng rojo (1000 mg), Vitaminas B1 (1,2 mg), B6 (2 mg) y B12 (1 mcg).

Modo de Empleo: Tomar 1 ampolla diaria, preferiblemente en ayunas.

Presentación en cómodos viales prerenuradas fáciles de tomar.

                                                                                

Si tienes alguna duda de como tomar Ginseng rojo, o de si puedes tomarlo o no, dado que tiene más interacciones y contraindicaciones que otros productos naturales, consúlteme sin compromiso, estaré encantada de atenderles y resolver todas sus dudas.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Deja tu comentario